.

News Update :

LIGA BBVA 16 SEPT. OSASUNA VS MALLORCA

miércoles, 12 de septiembre de 2012


Voy a confiar en Osasuna con este asiático 0 a una cuota bastante apetecible para mi gusto, ya que el riesgo de perder es bastante reducido a mi parecer, y más con Osasuna jugando en casa y estando de farolillo rojo, lo que hará que el equipo salga aún más agresivo y con más intensidad de lo habitual. El Mallorca situado en la segunda posición de la tabla tras un gran inicio de temporada, creo que llega con más tranquilidad a este partido. Además los rojillos en mi opinión han merecido más en alguno de los partidos y frente a la Real Sociedad jugaron francamente bien, pero perdonaron demasiadas oportunidades, por lo que considero que a pesar de los resultados negativos las cosas tampoco se están haciendo mal y que los resultados deberían llegar.

Y a pesar de este inicio de temporada tan distinto, creo que Osasuna es ligeramente superior al Mallorca, y en el Reyno de Navarra es un equipo muy difícil de batir, y creo que en está situación todavía lo será más. El año pasado jugando como local sólo perdió 3 encuentros de los 19 disputados, y logró la victoria en 10, el Mallorca la verdad es que fue uno de los mejores equipos visitantes de la Liga, pero aún así cosechó 5 victorias por 9 derrotas, así que considero que las probabilidades de victoria de Osasuna sin tener en cuenta el empate son superiores al 60-40 que nos diría la cuota que ofrece bet365.


Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0

  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© Copyright TIPSTER DE APUESTAS 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and BloggerTemplates | Powered by Blogger.com .