.

News Update :

INDIODJ (BIOGRAFIA)

jueves, 13 de septiembre de 2012

Hola pues aqui me teneis,desde este momento empiezo mi participacion en el blog,junto a mis grandes amigos,sir,koldo,fabi y cultu a los que tuve la suerte de conocer en el foro de apuestas deportivas.
Haciendoos una pequeña biografia,deciros que me llamo Jose luis,aunque la gente en este mundillo me conoce mas por indiodj,tengo 43 años,y soy un fiel seguidor del atletico de madrid y de el estudiantes,desde muy pequeño me apasionan todos los deportes,futbol,baloncesto,balonmano,tenis,motociclismo o el deporte en el que ahora soy entrenador de un equipo de nacional de juveniles,el futbol sala.en cuanto a apuestas pues ya con 8 añitos creo que hacia quinielas de futbol,y fue a los 12 cuando empece a apostar,mis padres me llevaron al canodromo a ver los galgos,en la segunda carrera sin tener ni idea,le dije a mi padre que si me podia jugar el 2-3,me dijo que si,y salio,puf que alegron,cuando me pagaron 500 pesetas del año 81,desde ahi casi todos los sabados ibamos,hasta que cuando tenia 15 lo cerraron.tambien en el insti me hacia apuestas con mis amigos,nos jugabamos las cervezas y eso,y asi le poniamos aliciente a los partidos,y asi pues me fue entrando el gusto por las apuestas,yo no voy a presumir de si gano mucho o pierdo,a mi me gusta esto,porque el evento apostando gana en mucha emocion y si sale de lujo,y si pierdes hay veces que te enfadas un poco si ves que el tuyo no ha rendido bien,pero si pierde jugando bien,terminas con buenas sensaciones,y esas sensaciones son lo mas importante para mi,bueno pues ya con el gusanillo de las apuestas metido en el cuerpo,me fui apuntando a las casas de apuestas online,y hace unos años vi un foro que me encanto desde el principio,donde aprendi,consegui verdes y rojos,pero sobre todo gane en mucha experiencia y gane muchos amigos como los que estan conmigo en este blog y otros muchos,en este foro he sido tipster 15 meses,consiguiendo ser el segundo que mas meses ha durado,terminando mi participacion en junio,y hace unos dias me comento sir si me queria meter en este proyecto y no lo dude,asi que espero poder daros muchos verdes a los que nos sigais.
en cuanto a mi actividad profesional aunque ahora mismo estoy en el paro,en cuanto a actividad principal,pues me voy sacando mi denerillo con el futbol sala, como comercial,o haciendo algunos pinitos como figurante y espero que dentro de poco como modelo publicitario.y en cuanto a las apuestas que os dejare pues como dijo antes,controlo todos los deportes,asi que ire seleccionando lo mas factible de que salga.

Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© Copyright TIPSTER DE APUESTAS 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and BloggerTemplates | Powered by Blogger.com .