.

News Update :

GUADALAJARA-ATLETICO DE MADRID ¿DEJARA BUENAS SENSACIONES EL GUADALAJARA EN EL DEBUT DE MATEO GARRALDA COMO ENTRENADOR EN CASA?

sábado, 15 de septiembre de 2012

GUADALAJARA-ATLETICO DE MADRID
¿DEJARA BUENAS SENSACIONES EL GUADALAJARA EN EL DEBUT DE MATEO GARRALDA COMO ENTRENADOR EN CASA?

Pues vamos a confiar en que si,mateo despues de dejar el balonmano como jugador en activo,se ha encontrado con la oportunidad de poder seguir como entrenador en el mismo equipo,y yo creo que lo va a hacer bastante bien,siempre ha sido un jugador con mucho caracter y ya su equipo en el debut en leon contra el ademar,demostro que va a llevar su sello de personalidad,un partido en el que empezo perdiendo de 6 goles,pero que poco a poco se fueron metiendo en el partido,hasta estar en la segunda parte ganando,pero ahi una serie de precipitaciones,les perjudicaron y ya no pudieron hacer mas,al final una derrota por 4 goles,pero dejando muy buenas sensaciones,y con hombres como su direcor de orquesta de la salud,y bozalongo,ex del vllla de aranda haciendo un gran debut.

Por su parte el atleti de talant es un equipo totalmente renovado respecto al de temporadas anteriores,y aunque han venido jugadores de la calidad de baljic,yo creo que sobre todo en la porteria vamos a notar el cambio, la marcha de sterbik es muy importante,su sustituto dahl contra el naturhouse no me gusto nada,y noto una falta de acoplamiento tremenda,yo creo que talant tiene muchisimo trabajo por delante,y no creo que fuera de casa contra equipos como el guadalajara que saldran a dejar una buena sensacion a su aficion podamos apalizarles.

Por lo que vamos a ir con este +8.5 que nos dejan en interapuestas,que lo veo con muchas posibilidades de que salga,aunque eso si voy a bajar un poquito el stake respecto a ayer porque siempre es peligroso ir contra los grandes en cualquier tipo de deporte.

Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© Copyright TIPSTER DE APUESTAS 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and BloggerTemplates | Powered by Blogger.com .