.

News Update :

CHAMPIONS LEAGUE GRUPO G 19 SEPT. BARCELONA VS SPARTAK MOSCÚ

domingo, 16 de septiembre de 2012


La verdad es que no suelo ir con hándicaps para los equipos grandes, ya que creo que es donde más difícil está el poder encontrar value, pero me parece que en este -2,5 con esta cuotaza lo hay, y es que el Spartak es un buen equipo, pero ya perdió la hegemonía en la Premier League rusa hace varios años y se ha quedado a la estela del Zenit, CSKA o Rubín Kazán, los moscovitas vuelven este año a la máxima competición europea y la verdad que creo que en el peor escenario posible, por lo que creo que una victoria holgada por 3 o más goles de diferencia tiene bastantes más probabilidades de darse que una victoria o empate de los rusos (opción casi descartada) o una victoria difícil por uno o dos goles, una opción que se podría dar, pero creo que es bastante más improbable que lo que indica la cuota.

Es el primer partido de esta fase de grupos y los de Tito querrán empezar con buen pie, si fuese el quinto o sexto partido y las cosas estuviesen ya hechas, entendería la cuota, pero creo que puede ser la noche de Villa, y seguro que Messi también estará con ganas tras las críticas recibidas por parte de la prensa argentina, es cierto que antes está el partido de Getafe, pero creo que será un partido complicado, y el Spartak es un rival de un nivel mucho menor y disputándose el encuentro en el Camp Nou, que la pasada edición de la Champions vio una victoria por 7-1 a todo un Bayern Leverkusen, y que celebró 73 goles de los suyos en 19 jornadas de Liga (3,84 por partido) por 11 encajados (0,57 por partido) creo que una cuota tan cerca del par por un resultado tan 'asequible' siendo el Barça creo que merece la pena probarlo.


Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5

  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© Copyright TIPSTER DE APUESTAS 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and BloggerTemplates | Powered by Blogger.com .