.

News Update :

FILIGRANERO (BIOGRAFIA)

viernes, 31 de agosto de 2012

Me llamo Fabián, soy de Granada y tengo 22 años.
Empecé en esto de las apuesta hace 3 años o así, aun que al segundo año lo deje completamente y me dedique a jugar con las drogas sin llegar a ningun drama, para nada. A un amigo le mandaron un email los de Bet365 y a mi amigo le pico el gusanillo con la oferta que hacian, era de ingresa 25 y te damos otros 25, mi amigo me dijo que iba a meter la pasta y yo no me iba a quedar mirando xD.
Total que lo perdimos, el antes que yo, todo hay que decirlo jaja. Al final a mi amigo dejo de picarle el gusanillo al perder el dinero y no le aplico mucha mas atencion al foro.
Buscando por google encontre el foro apuestas deportivas y ahi ya pues vi y aprendi muchisimas cosas de mucha gente, conoci a muchos colegas ahi y pasamos las horas dejando apuestas en el chat del foro y pasando muy buenos ratos.
Segui metiendo pasta pero no acaba de ganar nada, siemplemente siempre me quedaba en donde empece, ni ganaba ni perdia y por falta de paciencia acababa perdiendolo.
He apredindo muchas cosas con tantos palos, pero mi amor al Fútbol desde que tenia 3 años me hizo volver hace unos meses largos, no llegue a meter dinero, simplemente porque no tengo dinero de sobra como para arriesgarlo. Este es mi Hobby y disfruto al maximo con el, me encanta apostar a un partido y despues verlo, porque si no lo realmente estupido, sinceramente como digo en realidad no apuesto nada material, solo pronostico y ahora el triple mejor de cuando metia dinero, al ver mi mejoria me plantee meter algo, unos 25 o asi y cumplir todo lo aprendido ya por fin pero llego la nueva ley esta y ya si que pase del dinero.

Soy del Granada y del Barcelona, pero ojo, no soy aguerrido a nada, no soy para nada un forofo tipo Roncero o Quim. Me entiendo mejor con otra clase de gente, me enferma el fanatismo. Odio el periodismo de bufanda.
Mis pronosticos son estudiados con toda estadistica en mi mano y lo que se de futbol.
Solo apuesto a futbol y tengo mis equipos a los que sigo, amigos sudamericanos que me cuentan hasta donde yo no llego sobre informacion mas adentrada de ese equipo.
Mis stakes son del 1 al 5 y miro muchisimo si la apuesta tiene value y compara en varias casas para ver cual es la mejor cuota.

Ahora solo queda seguir disfrutando del futbol. Saludos.

Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© Copyright TIPSTER DE APUESTAS 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and BloggerTemplates | Powered by Blogger.com .